REGIONAL DE AFICIONADOS

El Béjar y el Carbajosa se estrellan en la jornada de la Regional de Aficionados

Ambos equipos perdieron en sus visitas a la Cistérniga y el Villa de Simancas respectivamente

04.03.2018 | 19:16

El Béjar Industrial y el Carbajosa no han conseguido llevarse ningún punto en los partidos disputados este domingo ante la Cistérniga y el Villa de Simancas respectivamente. El Béjar lo intentó por todos los medios pero finalmente el resultado fue negativo para el equipo, pero no consiguieron empatar ante la Cistérniga (2-1). Por otro lado, el Carbajosa tuvo una gran ocasión al principio del partido pero el Villa de Simancas logró encajar 3 goles más 1 en propia puerta del equipo salmantino.

El Béjar Industrial no pudo llevarse nada positivo en cuanto a puntos de su visita a la Cistérniga. Lo intentaron por todos los medios los visitantes, pero la falta de puntería de cara a gol condenó a los de Béjar.

En la primera parte jugaron los visitantes a favor del aire y apretaron mucho más. Consiguieron los dos goles en la primera parte y, por lo tanto, marcharse al descanso con una cómoda ventaja. El primero llegó en un saque de esquina que remata Jaime de cabeza al fondo de las mayas y el segundo fue un envío por detrás de la la linea defensiva, donde se cuela entre los centrales Rober y trastabillado consigue meter el segundo tanto. Por parte visitante, en esta primera parte a destacar solo dos disparos de Rivi sin demasiado peligro.

En la segunda parte el Béjar, que venia con 3 juveniles, lo intento hasta el final. A pesar del 2-0 lo intentaban los visitantes con remates, uno de ellos al palo. El gol no llegó hasta el final del partido en un saque de banda que Moreta de disparo raso bate a Pedro. Un tanto que llegó demasiado tarde, ya que daba la sensación de que si el partido hubiera durado más, quizás el Béjar se hubiera podido llevar algo positivo de La Cistérniga.

Aún y el intento de empatar el encuentro del Béjar, hay que destacar que la Cistérniga contó con más ocasiones de gol a parte de los goles, incluida una muy clara de Fran que a puerta vacía fallaba el 3-0. 

Por otro lado, el Villa de Simancas se impuso en casa con autoridad al Carbajosa en un encuentro donde los locales fueron los dominadores absolutos.

En los primeros minutos de partido, el Carbajosa salió a por todas y contó con una gran ocasión gracias a un disparo de Izan al que respondió Buzón con un paradón. Las ocasiones no paraban de llegar por parte de los locales, y en el minuto 22, Tato adelantaba al Villa de Simancas tras un grave error de la defensa visitante. El segundo tanto llegó en 5 minutos después, en el 28´, en un córner muy cerrado que remata Saúl y aumenta la ventaja para los de Simancas.

Hubo dudas de si el gol había sido en propia puerta, pero el colegiado decidió otorgar el gol a Saúl. Con 2-0 el Carbajosa lo acusó mucho y no reaccionó. Los locales tuvieron más ocasiones con un disparo de Castaño y una falta en el 44´ que lanza Gallego.

En la segunda mitad, el partido no dio mucho de si. El Carbajaosa lo intentaba sin mucha convicción. Tal fue la falta de convicción por parte de los visitantes de sacar algo positivo de Simancas, que el técnico del Carbajosa tan solo introdujo un cambio en sus filas. Ya en los minutos finales, llegó el 4-0 con un tanto en propia puerta de Rubi. Una goleada que pudo ser todavía mayor si Saúl hubiera transformado un penalti que cometió Berro sobre Pérez en los instantes finales de encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad