TERCERA DIVISIÓN

Astu: "Lo importante era ganar; estamos súper contentos"

"Los jugadores se han matado en el campo", indicó el técnico del Unionistas tras el triunfo en Cebreros

04.03.2018 | 19:26
Astu: "Lo importante era ganar; estamos súper contentos"

"Estamos muy contentos porque el equipo ha dado la cara en un campo muy complicado. Sabíamos que era imposible combinar aquí, que es un equipo que en su campo basa la permanencia. Los jugadores se han matado en el campo, se han esforzado muchísimo. Creo que es fruto de un trabajo de mucho tiempo. Ganar aquí no lo hace todo el mundo, lo hemos visto en otras ocasiones con rivales directos y estamos muy contentos", apuntó Astu tras imponerse en el Mancho a la Cebrereña.

"Sabíamos que la primera parte íbamos a sufrir, pero que al espacio en esas espaldas de medio centro, en esas segundas jugadas, podíamos tener opciones. Es cierto que no habíamos entrenado eso pero la calidad de un jugador nos ha puesto por delante. Y luego el trabajo de todos ha sido inmenso y nos vamos súper contentos", analizó el técnico del Unionistas.

"Lo importante era ganar. Se estaba algo mejor de lo que esperábamos. Aún así estando el campo mejor no se puede jugar", apuntó con respecto a la polémica suscitada en la previa del choque por el estado del campo por las intensas lluvias caídas en Cebreros a lo largo de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad