PRIMERA REGIONAL

El Santa Marta recupera sensaciones con triunfo ante el Ejido (1-3)

Manu, Jorge y Asensio lograron los tantos del equipo tormesino, que sigue líder

25.02.2018 | 18:56
Asensio logró el tercer gol del Santa Marta.

El Santa Marta ganó con solvencia ante el CD Ejido en un partido muy entretenido desde el principio. Los visitantes empezaron avanzándose en el luminoso con un gol de Manu en el minuto 15. El Santa Marta quería ampliar las diferencias y en el 35´ Jorge puso el 0-2. En la reanudación, el Ejido despertó y recortó distancias muy rápidamente. Quedaba casi toda la segunda mitad para empatar el partido, pero el Santa Marta tenía muy claro cuál era su objetivo. Asensio puso el 1-3 en el minuto 68 y sentenció el choque.

En la primera parte, los jugadores visitantes salieron muy enchufados desde el minuto uno y tras unas aproximaciones con peligro, en el minuto 15 se abrió la lata. El protagonista era Manu que en una jugada en la que hubo un centro lateral que controló Lerma de espaldas la defensa despejó el esférico y el balón le llegó a Manu que no se lo pensó y remató a la escuadra. El conjunto visitante quería anotar más goles para ampliar las diferencias y en el minuto 35 llegó el segundo tanto. Disparo desde la frontal de Jorge en el que Martínez no pudo hacer nada. El luminoso señalaba el 0-2.

En la segunda mitad, el Ejido no había dicho la suya y quiso meterse en el choque rápidamente. Diego marcaba el 1-2 en el minuto 48 y recortaba diferencias en el luminoso. Sin embargo, el Santa Marta estaba muy bien colocado en el campo y en el minuto 68 Asensio sentenció la contienda rematando un balón y poniendo el definitivo 1-3.

LA FICHA: 


1 CD Ejido: Martínez, Zabalo, Jona, Eloy (Sergio, 46´), David, Sergio Balbuena (Hamza, 79´), Diego (Guille, 85´), Javi Perujo, Fernández, Gómez, Isaias.
 
3 UD Santa Marta: Charly, Silleros, Lolo, Juan, Diego, More (Nacho, 88´), Montes (García, 46´), Asensio, Lerma (Jaime, 83´), Jorge, Manu.
 
GOLES: 0-1 (15´): Manu. 0-2 (35´): Jorge. 1-2 (48´): Diego. 1-3 (68´): Asensio
 
ÁRBITRO: Cabedo Figueredo, castellanoleonés.
 
CAMPO: La Granja. 100 espectadores.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad