PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo logra tres puntos de fe ante la Cistérniga (2-1)

Pertu, de penalti, consiguió el gol de la victoria a falta de 9 minutos para el final pese a que su rival jugó con 10 desde el minuto 21

25.02.2018 | 19:51
Sergi roba un balón a un contrario en el centro del campo.

El Ciudad Rodrigo se dejó contagiar del mal juego de la primera mitad de La Cistérniga que a pesar de quedarse con un jugador menos en el minuto 21 supo plantar cara a los mirobrigenses en el municipal "Francisco Mateos" manteniendo al equipo de Dani Romo en jaque hasta el pitido final.

Mal partido de los locales que sin embargo empezaron muy bien, presionando y llegando con claridad ante la meta visitante hasta que en el minuto 16 Pertu recoge un gran pase por encima de la defensa de Risu y logra batir al guardameta con un tiro medido por alto.

Con el marcador a favor y la expulsión de Alberto por protestas, los del Ciudad Rodrigo se relajaron y se dejaron contagiar del mal juego de La Cistérniga aunque todavía en la primera mitad consiguieron crear ocasiones de peligro como la creada por Sergi que lanzó un tiro ajustado al palo en el minuto 30.

Una primera parte que terminó sin más sobresaltos para las dos escuadras que volvieron al terreno de juego dispuestas a no dejarse escapar los tres puntos en liza, pero sin crear verdaderas ocasiones de gol, hasta que en el minuto 62 Colino consigue el gol del empate ante la desesperación de los mirobrigenses.

El mal juego llevó a los de la Cistérniga a intentar romper el partido a fuerza de faltas, lo que provocó que el colegiado echara mano de las tarjetas, amonestando incluso a los técnicos visitantes y mostrando hasta cinco amarillas por una sola que vio a punto de finalizar el encuentro el local Rober.

Ni los cambios realizados por Dani Romo consiguieron cambiar el desarrollo del juego de los locales que se llevaron la victoria gracias al penalti pitado en el minuto 81 y que logra trasformar el autor del primer gol del Ciudad Rodrigo, Pertu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad