TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas se conforma con un punto por su falta de acierto (0-0)

El equipo de Astu marró numerosas ocasiones tras el descanso y en los últimos instantes fue el Zamora el que pudo marcar

11.02.2018 | 20:58
Partido del Salmantino UDS en Zamora.

El partido entre el Zamora y el Unionistas ha finalizado con empate a 0, un resultado difícilmente creíble viendo el partido, especialmente la segunda mitad. Tras el descanso el conjunto salmantino se ha ido decididamente a por el triunfo, pero sus futbolistas no han estado acertado y han fallado numerosas ocasiones. En cambio, en los últimos cinco minutos ha sido el cuadro local el que ha podido marcar, especialmente con una clara oportunidad en el añadido de Dani Hernández que ha salvado Arroyo.

La primera parte ha sido muy disputada por el ritmo que ambos equipos le han imprimido al juego, pero sin embargo ha habido poca presencia en las áreas.

El Zamora tuvo cinco minutos en los que se fue arriba y dispuso de dos ocasiones a cargo de Javi Rodríguez y Carlos Ramos, pero en ambas apareció Carlos Molina para evitar el gol.

Por su parte, el Unionistas confiaba más en los balones largos a la espalda de la defensa aprovechando la velocidad de Cristo, pero sin embargo su más clara y prácticamente única ocasión llegó en una contra finalizada por Javi Navas, al que se adelantó el guardameta Berlana en el último momento.

La segunda parte no ha tenido nada que ver y desde su inicio ha sido el Unionistas el que se ha ido decididamente a por el partido. A los cinco minutos de la reanudación ha llegado la primera doble oportunidad en las botas de Cristo y Javi Navas. Después, otra vez Cristo y Mito, y en el minuto 64 Navas ha estrellado en el lateral de la red un gran envío de Gallego.

Astu ha dado entrada a Manjón para dar más mordiente el ataque y el delantero ha tenido una gran ocasión, que ha salvado Berlana con una gran intervención.

No se quedó ahí el Unionistas, que ha podido volver a adelantarse otras dos veces por mediación de un Cristo que no ha estado acertado en el Ruta de la Plata.

En los últimos minutos el equipo charro ha perdido empuje y el Zamora se ha ido arriba. Y ha estado a punto de encontrarse con un premio que no hubiera merecido ya en el añadido: Dani Hernández se ha entretenido demasiado en el área y ha dado tiempo para que un salvador Arroyo evitar el 1-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad