TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas busca mantener el liderato en su visita a Zamora este domingo

Cuatro autobuses y centenares de aficionados en coche se desplazarán

11.02.2018 | 16:48
Mito y Motos en un entrenamiento del Unionistas.

El Unionistas quiere mantener el liderato el grupo VIII de Tercera División. Lo defenderá en su visita al Ruta de la Plata de Zamora este domingo a las 18.00 horas donde se espera que se den cita alrededor de 800 de seguidores del club de Las Pistas. La cercanía del estadio zamorano ha facilitado que muchos aficionados se desplacen esta tarde para animar a los de Astu.

El Unionistas tiene ahora dos salidas consecutivas muy complicadas a Zamora y la próxima jornada ante la Arandina. Gran parte de la temporada se la juegan en estos dos choques trascendentales. El Zamora marcha séptimo en la clasificación con 38 puntos a seis del cuarto, el Salmantino UDS, que marca el playoff de ascenso a Segunda División B.

Los zamoranos estaban llamados a ser uno de los rivales más fuertes de la competición pero una primera vuelta irregular les ha condenado, de momento, a estar muy alejados del playoff de ascenso. Como aviso, el Salmantino UDS perdió su primer partido de la temporada en el Ruta de la Plata en la jornada 7 lo que provocó el despido de María Hernández como técnico del conjunto del Helmántico.

Apoyo no le va a faltar a los de Astu. Ya se han completado cuatro autobuses de cara al choque del domingo más los muchos aficionados que se desplazarán en coche particulares y es que el estadio zamorano de la capital salmantina está a menos de 70 kilómetros. El Unionistas jugará como en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad