SEGUNDA B

La nieve pone en alerta el Guijuelo-Rápido de Bouzas

El choque que ya fue aplazado a principios de año por este motivo debe disputarse este miércoles a las 19.30 horas en el Municipal

06.02.2018 | 15:46
El Municipal de Guijuelo este martes.

La nieve preocupa en el Guijuelo y es que el Municipal a poco más de 24 horas de que se dispute este miércoles el partido aplazado ante el Rápido de Bouzas el campo estaba cubierto de un manto blanco que ha impedido a los de Fabregat entrenar en los dos últimos días en Guijuelo.

El equipo entrenado por Fabregat se ha ejercitado el lunes y este martes en el campo Reina Sofía de Salamanca. Jordi Fabregat admitía en la mañana de este martes que no estaba del todo seguro si se podría jugar ante el Rápido de Bouzas por el estado del campo. No obstante, el equipo gallego ya ha emprendido el viaje a la provincia salmantina y espera hacer noche para poder disputar el encuentro de este miércoles. El cuadro gallego está obligado a viajar ya que será el colegiado el que decida el mismo día del encuentro si se disputa o no. Hay que recordar que los gallegos ya viajaron a principios de año y no pudieron jugar y tuvieron que regresar a casa sin haber tocado el balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad