PRIMERA REGIONAL

El Ciudad Rodrigo 'echa una mano' al Santa Marta y empata ante la Cultural B (0-0)

El Béjar goleó a la Toresana (4-0) | Triunfo del Hergar ante el Simancas (3-1) y derrota del Carbajosa en Ponferrada (3-0)

04.02.2018 | 21:08
Maza pelea un balón ante un jugador del Júpiter Cultural B.

El Ciudad Rodrigo supo defenderse de la visita de uno de los huesos de la competición, la Cultural B, un equipo de los importantes en Regional, que venía dispuesto a llevarse el triunfo en el municipal "Francisco Mateos" y al que el buen juego y la presión de los mirobrigenses mantuvieron a raya durante todo el encuentro.

Un partido en el que ninguno de las dos escuadras dispuso de ocasiones claras de gol a lo largo de los 90 minutos y en el que el colegiado se vio obligado a mostrar tarjetas para detener las constantes paradas de juego debido a las faltas.

GOLEADA DEL BÉJAR
El Béjar Industrial se enfrentaba al Toresana y ya desde el principio del encuentro dejó claro que iba a por todas. Así lo puso de manifiesto Farres con un primer gol en el minuto 1 que hizo ilusionar a la grada con una nueva victoria en casa para ir sumando puntos y escalar puntos en la clasificación.

Poco más sucedió en una primera parte marcada por el dominio del conjunto local, algunas decisiones arbitrales criticadas por los propios jugadores y una ocasión de oro perdida por el Toresana, que no encontró la suerte para abrir el marcador.

Iniciada la segunda parte, el Béjar insistió en su dominio con la esperanza de meter al menos un gol más y aumentar la distancia para que su rival no pudiera alcanzar el empate. Carlos abrió en el 65 nada menos que 19 minutos de buen juego y fútbol de calidad. Fue en una jugada con el portero fuera de sitio que Carlitos se limitó a empujar el balón. Seis minutos después, volvió a ser protagonista con una vaselina que alzó por encima de la cabeza del portero local y que empotró, de nuevo, en el fondo de la red. Con el 3-0 en el marcador, el Béjar siguió jugando frente a un Toresana descolocado y sin suerte con el gol. Pero, no estaba todo dicho. En el minuto 84, Andrés sentencia el partido con un cuarto gol de un partido que concluyó en el minuto 90 sin tiempo de descuento.


TRIUNFO DEL HERGAR ANTE EL SIMANCAS (3-1)
El Hergar Camelot volvió a la senda de la victoria tras dos jornadas sin poder sumar los tres puntos. Sin embargo, la suerte del conjunto salmantino cambió con la visita del Villa de Simancas a Los Cuernos. El cuadro dirigido por Javier Martínez le dio la vuelta al marcador y consiguió vencer a la escuadra visitante por 3-1. Un resultado que les mantiene en la zona media de la clasficación, pero con aspiraciones de seguir escalando.

Javi León adelantó al Simancas en el primer tiempo, pero el Hergar Camelot dio una lección en la segunda mitad. Álex Garrido firmó el empate, Tobio dio la vuelta al electrónico con un tanto de falta y Francis sentenció con el 3-1.

DERROTA DEL CARBAJOSA
Se confirmaron los peores pronósticos y el Carbajosa de la Sagrada no pudo conseguir nada positivo en su visita a las instalaciones de Compostilla, donde el filial de la Ponferradina se impuso por 3-0.

El encuentro, ante uno de los gallitos de la categoría, se preveía complicado para los salmantinos, que pese a todo lucharon hasta el final.
Las cosas se complicaron pronto y apenas se había cumplido el minuto 2 de partido cuando Mon adelantaba a los locales en el luminoso aprovechando que la zaga visitante aún no había asentado sus posiciones. Marco firmó el segundo tanto del choque en el 30´ y Mon cerró con un doblete en la segunda parte el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad