REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta recupera el tono como local: golea 4-1 a La Cistérniga

Montes, Morán, Nacho y Lerma firmaron los tantos del conjunto de Arturo Martín

03.02.2018 | 19:09
Nacho, autor del tercer tanto del Santa Marta. | morgan

El Santa Marta se impuso a La Cistérniga por un claro 4-1, una victoria que le sirve para continuar a un punto del líder Villaralbo, pero con un partido menos que los zamoranos, que también derrotaron este sábado el Onzonilla por 2-0.

El equipo que entrena Arturo Martín tuvo que esperar a los últimos veinte minutos para decidir un encuentro que pudo haber quedado decidido mucho antes.

Por ejemplo, en la primera mitad, en la que los tormesinos rozaron el gol en varias ocasiones a través de los intentos de Lerma y Montes. Sin embargo, solo pudieron marcar uno, gracias a este último, con un disparo desde fuera del área.

Nada más comenzar la reanudación empató el cuadro visitante. En el minuto 70 Nacho, que cinco minutos después tendría que marcharse lesionado, volvió a adelantar al Santa Marta, que en los últimos cinco minutos ampliaba su renta con otros dos tantos, obra de Ángel Lerma y Alberto.

FICHA TÉCNICA:
Santa Marta: Charly, Silleros, Bay (Nacho García, min. 64), Lolo, Diego (More, min. 59), Nacho (De la Nava, min. 75), Montes, Asensio, Lerma, Jorge García y Alberto.

La Cistérniga: Pedro, Héctor (Hernáez, min. 81), Robert, Colino (Fernando, min. 73), Fran, Isma, Morán (Jaime, min. 84) Viti, Darío, Chumi y Óscar.

ÁRBITRO: Fernández González. Mostró cartulinas amarillas a los locales Lolo y Lerma, y a los visitantes Isma, Robert, Óscar, Fran y Carlos Álvarez (entrenador).

GOLES: 1-0, min. 42: Montes. 1-1, min. 46: Morán. 2-1, min. 70: Nacho. 3-1, min. 85: Lerma. 4-1, min. 89: Alberto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad