TERCERA DIVISIÓN | ANÁLISIS

Unionistas: así afrontará la segunda mitad del campeonato

El Unionistas ha aprovechado el mercado de invierno para incorporar jugadores con horas de vuelo en categorías superiores. Razvan, cedido por el Guijuelo, fichaje estrella

01.02.2018 | 12:21

El Unionistas buscaba experiencia y carácter en el mercado de invierno de cara a la recta final de la temporada donde se jugará sus opciones de ser equipo de Segunda División B. Sin duda, el fichaje estrella es el lateral izquierdo rumano Razvan, que llega cedido del Guijuelo. Se trata de una operación que ha desembocado en que Astu cuente con uno de los mejores jugadores de la categoría en sus filas. En Palencia ante el Cristo Atlético se le vio que necesita un periodo de adaptación.

También con experiencia en Segunda División llega Jorge Alonso que tras semanas de entrenamiento con el equipo se ha ganado una ficha para reforzar con calidad y clase el centro del campo. En la medular con vocación ofensiva también estará Mito que llega como actor de reparto en esta superproducción que propone el Unionistas para la segunda vuelta, mientras que Abad aterriza con el difícil papel de hacer olvidar a Óskar Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad