Salmantino UDS: carácter y gol en el Helmántico

El equipo blanquinegro ha incorporado toneladas de pólvora y dosis de casta para endurecer al equipo. La dupla atacante Murci-Ortiz, de lo mejor de la categoría

01.02.2018 | 12:26

El Salmantino UDS lo tenía claro para este mercado de invierno. Inversión en gol y en jugadores de carácter que endurezcan al equipo de Ramón Calderé. Tras las salidas de Zárate y Jorge, el club se puso manos a la obra y ha tirado del mercado en el que se siente cómodo: el mexicano. De México llega un centrocampista experimentado y de contención como es Jehu Chiapas y un delantero rápido y habilidoso como es Izazola. Además, Calderé pidió expresamente a Juan Carlos Ortiz, un viejo rockero del gol en Segunda B y Tercera, y a un defensa. Emilio, del Astorga, es el elegido.

Ramón Calderé tiene claro que quería dotar de más músculo al equipo en defensa y de abrazar al gol en este mercado de invierno y es que la solidez defensiva sino va acompañada de pólvora en los metros finales no sirve de nada. El club ha fichado pensando en las eliminatorias (o eliminatoria) de ascenso a Segunda B. Todo por llegar como aviones a mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad