PRIMERA REGIONAL

El Santa Marta mete la directa en Toro (0-4)

Alberto, More, Asensio y Montes consiguieron los goles

13.01.2018 | 20:13

El Santa Marta consiguió una cómoda victoria en su visita al campo de la Toresana. La superioridad fue aplastante desde el primer momento y quedó reflejada cuando a la media hora los visitantes ya ganaban por una diferencia de tres goles.

Arrancó el partido con el dominio local, mostrando un nivel de forma elevadísimo en todo momento y atacando sin parar, pero fue un espejismo. Porque el Santa Marta sólo tardó 10 minutos en adelantarse gracias a un tanto de Alberto, que venció al portero con un práctico regate y definió a placer. Siete minutos más tarde llegó el segundo gracias a un gran golpeo desde la frontal del área de More. El partido estaba encarrilado y lo ratificó Asensio a la media hora de partido, con un remate de cabeza a pase de Lolo a balón parado. A partir de ahí el encuentro fue cuesta abajo para los visitantes, que bajaron el ritmo sin apenas conceder ocasiones. Los locales pusieron otra marcha en la segunda parte, aunque no sirvió para recortar distancias. A diez minutos del final, Montes sentenció con un 0-4 que reafirma a los de Santa Marta como uno de los aspirantes a luchar por ser campeón de la categoría.

Con este triunfo, el Santa Marta se sitúa en la segunda posición con 40 puntos, a uno del líder, Villaralbo, aunque con un partido menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad