TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS y el Almazán acuerdan jugar el partido aplazado por la nieve el miércoles 7 de febrero

El conjunto de Calderé recibe este domingo al Bembibre con la duda de Mansour: "Si está jugaremos con tres centrales y sino mantendremos la línea de cuatro"

12.01.2018 | 14:01
Ramón Calderé en rueda de prensa.

El Salmantino UDS y la SD Almazán llegaron este jueves a un principio de acuerdo para disputar el partido que debió haberse jugado este pasado domingo 7 de enero y que fue suspendido por la nieve. En este sentido, el conjunto soriano y el charro recuperarán el encuentro este próximo miércoles 7 de febrero, tal y como adelantó este viernes Ramón Calderé.

La nieve, de hecho, vuelve a escena este fin de semana para el primer encuentro en el Helmántico del año ante el Atlético Bembibre. "Esperemos que haya partido. Sí estamos pendientes porque es posible que haya nieve...", comentó. Después pasó a desgranar la lista de bajas para el choque ante un conjunto "que se ha hecho fuerte en defensa en las últimas jornadas, pero que en ataque no está tan fino": "Son bajas seguras Caramelo, Tyson y Galván y tenemos la duda de Mansour, si puede ser alineado jugaremos con una línea de tres y sino pondremos defensa de cuatro y el lateral del filial Ventura tendrá opciones hasta de jugar", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad