SEGUNDA B

Jordi Fabregat: "Tenemos que ocupar un par de puestos"

"Buscamos jugadores diferentes a lo que tenemos", asegura el técnico del Guijuelo

06.01.2018 | 17:26
Fabregat, ayer en el municipal de Guijuelo.

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Jordi Fabregat, confirmó este viernes que el club busca nuevos jugadores que puedan cubrir los huecos que necesita aún el equipo y ocupar las fichas libres.

"Sí estamos buscando jugadores", aseguró, al explicar que "hay un par de plazas por ocupar". El candidato para ocuparlas tiene que ser "ofensivo, diferente a lo que tenemos, con juego exterior, rápido, desequilibrante y zurdo, que se adapte". En este refirió a la marcha de Antonio Pino del que dijo que "queríamos que se quedara, dio mucho al Guijuelo" pero optó por marchar al Ejido más cerca de casa.

Por eso, Fabregat consideró que "hay que pasar página" y centrarse en lo que está por llegar. Así lo puso de manifiesto tras el entrenamiento celebrado este viernes en el municipal para retomar la liga con un partido en casa contra el Rápido de Bouzas, un club ascendido este año que, sin embargo, se encuentra quinto en la tabla y luchando por los primeros puestos. Un club que tiene un coeficiente de goles a favor y en contra "bastante bueno" y que sólo ha perdido tres de los diez partidos disputados fuera de su campo. De ahí que el técnico considere este encuentro "importante para nosotros" ya que se trata de "no volver a caer en las situaciones difíciles" con las que comenzó el Guijuelo esta temporada y el partido del Rápido fue un ejemplo de ello. Cree que la falta de complicidad y de entender el juego en función del rival fue una de las causas que provocaron esa situación, aunque ahora ya, con el equipo más hecho, confía en poderlo superar de cara a esta segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad