TERCERA DIVISIÓN

Jorge Alonso vuelve a casa

El centrocampista agradeció en su presentación al Unionistas la confianza que han depositado en él para su regreso a Salamanca

03.01.2018 | 18:57
Jorge Alonso (c) en su presentación.

El Unionistas ya tiene uno de sus fichajes de invierno más mediáticos. Jorge Alonso, una de las últimas perlas que salió de la cantera de la Unión Deportiva Salamanca, regresa al fútbol salmantino de la mano del Unionistas. "Tengo que agradecer la oportunidad que me brinda el Unionistas de poder volver a jugar en casa y en especial a Astu y a Tom que me han dado mucha confianza cuando todavía no era miembro de la plantilla y que me han tratado siempre como uno más", indicó Jorge Alonso en su presentación en las instalaciones de Autosalamanca.

El salmantino se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, donde jugó hasta la temporada 2009/2010, momento en el que se marchó al Hércules. Después, militó en conjuntos como el Racing de Santander o el Real Valladolid, así como en el CD Guijuelo, y también cuenta con una amplia experiencia en el extranjero en ligas como la israelí, la india o la dominicana.

Cristo, duda
También hay malas noticias en el Unionistas ya que Astu cuenta con la seria duda de Cristo para el partido que el domingo le enfrentará en Las Pistas (16:30 horas) al Atlético Astorga. El futbolista blanquinegro fue sometido a una ecografía y los resultados arrojaron una rotura de 0,7 centímetros en el sóleo, por lo que su presencia en el choque del fin de semana está en el aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad