TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino oposita al triunfo ante La Cebrereña, pero se queda sin premio (0-0)

Dispuso de las mejores ocasiones, pero su falta de puntería le privó de los tres puntos

23.12.2017 | 20:52
Galván, en una acción del partido.

El gol es la gasolina del fútbol. Es el oxígeno que necesitan los equipos para respirar. Se trata de lo que marca la diferencia entre el triunfo y el fracaso y suele ser una relación matrimonial entre el equipo y los tantos que tiene días de vinos y rosas y jornadas para olvidar. Esto último es lo que le pasó al Salmantino UDS que firmó un 0-0 en su visita a La Cebrereña. Los de Calderé merecieron la victoria pero sin gol no hay puntos. No obstante, el conjunto del Helmántico cierra un año bastante aseado con 40 puntos y sus sueños de ascenso más que intactos.

El partido comenzó dominio del balón por parte de los de Calderé. En el minuto 7 Amaro remató un centro de Coque rozando el palo. Combinaciones y llegadas. Esas eran las principales bazas en los primeros 25 minutos. Galván tras una elaborada jugada remató de cabeza rozando el palo. A los pocos minutos, el mexicano tuvo que marcharse del campo lesionado y en su lugar salió el eléctrico Caramelo.

En un saque de esquina en el 44 Marco Iván (en el eje de la defensa con Mansouer y con Tejedor en el lateral derecho haciendo de Tyson) remató un balón suelto en el área pero también se fue fuera. Uno de los pocos sustos para el Salmantino UDS llegó en el 45 a escasos segundos del descanso. Terleira, un nueve magnífico para la Cebrereña, enganchó un balón en el área y fusiló a Rodri que a pocos metros sacó una mano salvadora.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Dominio del Salmantino, pero sin pegada. Lo intentó de todas las formas, pero no era el día. Y tuvo que conformarse con un punto que le permite seguir en los puestos de play-off, en la tercera plaza, con 40 puntos, a cuatro del líder, el Unionistas, y con siete más que el quinto clasificado, el Real Ávila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad