Ambientazo en el Helmántico con más de 10.000 espectadores

No hubo incidentes de consideración durante el partido y las aficiones no pararon de animar y de jalear a los suyos

27.11.2017 | 17:06
Ambientazo en el Helmántico con más de 10.000 espectadores

Fiesta por todo lo alto en el Helmántico. Por encima del resultado, el Salmantino UDS se llevó el derbi por 1-0 ante el Unionistas, Salamanca vivió una jornada espectacular con un ambiente futbolístico como no se recordaba en la capital. La sociedad salmantina respondió ante esta importante cita con deportividad, rivalidad y cordialidad. 

Las dos aficiones demostraron que a sus respectivos equipos no les va a faltar apoyo incondicional hagan lo que hagan en el campo de fútbol. Los del Salmantino UDS olvidaron que estaban segundos a cinco puntos del Unionistas, mientras que los seguidores de Las Pistas pese a la derrota no dejaron de demostrar esa relación tan especial e intensa que tienen que con sus jugadores.

Una vez ya en el partido, el estadio Helmántico vivió una auténtica fiesta del fútbol. La entrada superó las 10.000 personas con la necesidad de abrir una zona más de la preferencia que en un principio estaba clausurada. Los dos fondos presentaron muy buen aspecto y con mucho colorido, mientras que la tribuna estaba casi llena. Las gradas de detrás de la portería evidentemente fueron las que más colorido pusieron durante todo el encuentro. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad