El Salmantino UDS defiende ser el sucesor 'legítimo' de la UDS

El club a pocas horas del derbi ha lanzado un dossier donde explica sus argumentos para considerarse la 'continuación' del Salamanca

26.11.2017 | 14:20
El Salmantino UDS defiende ser el sucesor 'legítimo' de la UDS

El Salmantino UDS ha querido en las horas previas al derbi de este domingo en el Helmántico ante el Unionistas contar su historia y sus motivos por los que defienden que son la Unión Deportiva Salamanca. El club insiste en que en "la Unión Deportiva Salamanca, solicitó al Juzgado, dentro del proceso concursal, que su filial y sus categorías inferiores no se liquidaran y siguieran compitiendo. Este es el origen legítimo y el motivo por el que todos los salmantinos defienden que el filial debe recuperar la UDS".

En este dossier el Salmantino UDS insiste en que "un equipo de fútbol es su afición, y eso, ni se vende ni se compra, ni se liquida, ni se obliga, ni se dictan normas sobre lo que es o no es, ni hay administrador ni juez que la liquide, un equipo de fútbol es su afición, su amor por sus colores, por su memoria y por sus recuerdos, no es patrimonio más que de ellos mismos y nunca se perderá si todos sus símbolos están en pie y en uso por esa misma afición que siempre la aupó".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad