PRIMERA REGIONAL

Otro empate del Béjar, que continúa en la mitad de la tabla (2-2)

Farres logró dar la vuelta al partido frente al Mojados con dos goles en cinco minutos pero los tres puntos se esfumaron en el 89

26.11.2017 | 20:21
Farres dedica a la grada el primero de los 2 goles que marcó al Mojados.

A penas habían pasado cuatro minutos del inicio del partido y el jugador del Mojados, Carlos, mandó un aviso al Béjar en forma de gol para dejar claro que habían viajado hasta el campo de fútbol de Mario Emilio para ir a por todas.

Y así fue durante 57 minutos más. El Béjar encaró el partido algo desorientado, sin desplegar su juego y con la superioridad numérica del marcador en contra. En frente se encontraba un Mojados tranquilo y consciente de haber roto el hielo inicial a su favor.

Iniciada la segunda parte el partido dio un giro de 180 grados. Satur López cambió a Edu por Andrés como media punta y Nacho tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y fue sustituido por Moreta. Farres abrió el marcador del Béjar en el minuto 61 con un gol de cabeza que celebró primero con sus compañeros y que luego brindó a la grada. Estaba llamado a ser el protagonista del encuentro ya que, apenas cuatro minutos después, una falta en el área sobre Rober hizo que el árbitro pitara un penalti a favor de Béjar y que materializó Farres. La grada vibró con los dos goles en apenas cinco minutos aunque, antes, había reclamado sendos penaltis al árbitro en dos jugadas dudosas.

Después de haber dado la vuelta al partido en apenas cinco minutos, el Béjar siguió tentando a la suerte con ocasiones como la firmada por Andrés en el 73 que se escapó a pocos centímetros del larguero. Las continuas aproximaciones no tuvieron su resultado mientras el Mojados buscaba los huecos para marcar su segundo gol. Llegó en el minuto 89 con un tanto de Rober, que sentenció el partido.

A estas alturas de la temporada, Satur López ve "mucha igualdad con 14 o 15 equipos tienen 10 puntos y tenemos que intentar alejarnos de los que se están quedando" en la parte baja de la tabla y concluyó que "tenemos que jugar como hoy para darle a nuestro público juego y tener el balón, tenemos que confiar en ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad