TERCERA DIVISIÓN

Calderé: "He apartado a Dela del equipo por algo que considero grave"

"La causa es más extradeportiva que deportiva: el equipo está por encima de cualquier detalle o comentarios"

17.11.2017 | 13:52
Calderé, en la rueda de prensa.

El entrenador del Salmantino UDS, Ramón María Calderé, ha comparecido este viernes para hablar de la previa ante el Virgen del Camino, pero el tema estrella de la rueda de prensa ha sido su decisión de apartar del equipo a Dela: "Es una decisión mía que he tomado un poco por todo: lo deportivo, lo extradeportivo, el vestuario, un tema personal conmigo... No voy a entrar en detalles hasta que el club emita un comunicado, pero el hecho es que está apartado de la disciplina del primer equipo".

El técnico catalán siguió dando su versión, aunque sin explicar la causa real: "Es algo más extadeportivo que deportivo. No hago las cosas por hacer y me sabe mal tener que tomar estas decisiones. He hablado con él y le he dicho que es una decisión técnica, que puede ser por muchas cosas. Es algo que yo considero grave y el equipo tiene que estar por encima de cualquier detalle y comentarios".

En cuanto al partido, Calderé explicó que no piensan en otra cosa que en la victoria: "La semana ha sido larga y dura y ojalá llegue la victoria que todos tantos deseamos. Ya he visto a todos los jugadores menos a Tomás y Miguel Ángel, que está lesionado, y ya sobran las palabras y hacen falta hechos. Tenemos que comportarnos como un buen equipo, que son los que salen de estas situaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad