TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas, a por otra racha victoriosa

Tras el empate de la última jornada, confía en volver a la senda del triunfo ante el Becerril (16:30h. Las Pistas)

04.11.2017 | 11:25
Chuchi y Astu, antes de la rueda de prensa.

El Unionistas regresa a las 16:30 a su feudo de las Pistas para recibir al Becerril e intentar iniciar una nueva racha triunfante después de que la anterior terminara este miércoles con un gol del Real Burgos a cinco minutos del final del encuentro. El conjunto salmantino, segundo en la tabla, ya solo quiere mirar hacia arriba, aunque siempre intentando ampliar la diferencia de puntos respecto a la quinta posición.

Astu anunció ayer la convocatoria, formada por los dieciséis jugadores disponibles, ya que hay hasta cuatro jugadores que serán baja por lesión: Arroyo (sinovitis tarsometatarsiana), Javi Navas (elongación en vasto externo), Oskar Martín (rotura en el semitendinoso de la pierna izquierda) y Chamorro (con un proceso vírico).

Habrá que esperar a ver si el entrenador asturiano introduce algunas novedades en el once inicial debido a lo exigente de una semana con tres compromisos.

El Becerril, por su parte, llega a Salamanca en la undécima posición de la clasificación, fuera de los puestos de descenso a Tercera, que es el gran objetivo del conjunto palentino. Fuera de casa, el rival del Unionistas ha ganado dos encuentros y ha caído derrotado en cuatro. Su gran peligro es Roberto Caminero, segundo máximo goleador del grupo con 7 tantos, solo superado por los 11 de Roberto Puente.

Fuera de lo meramente deportivo, hoy es el último día marcado por el Unionistas para ser socio del club, tanto en forma de renovaciones como de nuevas altas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad