DIVISIÓN DE HONOR

El Santa Marta no consigue carburar (3-1)

El conjunto dirigido por Sergio Hernández cayó derrotado ante el Almendralejo

22.10.2017 | 20:38
El jugador del Santa Marta, Morante.

El Santa Marta de División de Honor sigue sin carburar del todo en su vuelta a la máxima categoría del fútbol juvenil. La lucha con los mejores equipos del panorama nacional es un proceso complicado y que requiere cierta adaptación, pero no todo es negativo.

El conjunto trastormesino sigue asentado en la zona de estabilidad y si consigue hacer del San Casto un fortín, la permanencia debería de estar prácticamente sellada, pero aún falta muchas jornadas de competición por disputarse. El Santa Marta suma 9 puntos y dos victorias y se mantiene en undécima posición.

El conjunto visitante cayó fuera de casa ante un fuerte Almendralejo que supo llevarse los tres puntos ante su afición y con tres goles que sentenciaron el partido a pocos minutos del final.

Los locales siguen siendo la revelación del grupo tras una convincente victoria sobre el Santa Marta de Tormes que encarriló muy pronto con Rodri como protagonista, en el minuto 8 de partido. El ariete extremeño, en su primera acción, cocinó una gran jugada individual que culminó con una vaselina espectacular para llevar el primer gol del partido. Tras el 1-0 los visitantes encajaron el segundo tanto tras el descanso. No salieron del todo convincentes los jugadores del Santa Marta lo que provocó el 2-0 en el 48´, de nuevo a pies de Rodri -en racha-.

El jugador local aprovechó un error defensivo de la zaga visitante. Saque en largo del portero, error de la zaga en el rechace y Rodri, muy pendiente, define a la perfección para el 2-0. Dos goles, uno en cada inicio de cada mitad que resultaron una losa para el cuadro salmantino.

El Santa Marta se metió en el partido con un gol de Quesada que aprovechó un balón suelto en el área para acortar distancias. Pero cuando se volcó en cuadro visitante, en otro balón suelto, Parada cerró el partido con el 3-1 definitivo.

El Santa Marta remó todo lo posible ante el Almendralejo, pero se quedó a la orilla y no pudo puntuar en su visita a tierras extremeñas. El gol de Quesada dio alas al conjunto dirigido por Sergio Hernández para soñar con puntuar, pero el gol de Parada en los últimos minutos de partido acabó con las aspiraciones tormesinas en Extremadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad