TERCERA DIVISIÓN

Astu: "Si hacemos 15 de 15 creo que podemos ponernos líderes"

El entrenador salmantino cumplió ante la Cebrereña su último partido de sanción y destacó que el rival se metió en el partido "por un error en una acción puntual"

15.10.2017 | 17:31

El Unionistas venció con dificultades a la Cebrereña en Las Pistas por 2-1 en un duelo que el conjunto charro tenía prácticamente hecho en la primera mitad, pero acabó sufriendo por enésima vez esta temporada. "Ha sido un partido que se nos ha complicado por cosas que ya nos habían pasado este año. Ellos apenas han hecho tiros a portería y su gol ha sido por una acción puntual (en referencia al fallo de Molina). Lo fácil sería golpear en largo, pero creíamos que era mejor no hacerlo", afirmó Astu.
 


 
A pesar del sufrimiento, la racha de Unionistas es la que es: 12 de 12, pero el técnico asturiano pone la vista más allá. "Si hacemos 15 de 15 creo que podemos ponernos líderes. Es pronto para ir valorando la clasificación, pero sería bonito meternos ya en playoff. Tenemos que esperar a los resultados de esta jornada", sentenció el entrenador del Unionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad