REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta logra un triunfo clave en el añadido (2-1)

Ángel Lerma anotó los dos tantos y falló un penalti

14.10.2017 | 20:45
Ángel Lerma celebra el primer gol de la UD Santa Marta.

El Santa Marta de Arturo Martín tiene madera de equipo grande. No fue capaz de elaborar un buen juego durante los 90 minutos en su duelo ante el Ejido, pero sí que tuvo la capacidad de sumar los tres puntos en un día demasiado gris en el San Casto, tras ganar por 2-1 en el añadido.

El cuadro rojiblanco recibía en su feudo al Ejido, uno de los últimos equipos de la clasificación. La diferencia entre ambos equipos, a priori, es bastante destacable, pero el fútbol no entiende de teorías. El Santa Marta saltó al césped con su estilo de juego habitual: tocando el balón, circulando de un lado al otro del campo y entrando como puñales por los costados en busca de centros para sus delanteros.

Lerma, en primer lugar, y Asensio, tras una semivolea dentro del área, pusieron sobre aviso al guardameta visitante. Las llegadas por parte de los de Arturo Martín se sucedían constantemente, pero el balón parecía no quería entrar dentro de la portería. Hasta que en una jugada de elaboración colectiva desembocó en el primer gol: Montes puso un centro medido a Lerma, que cabeceó a placer.

A partir de ahí, el Santa Marta se relajó. Comenzó a fallar en los pases y cometer errores en la zona defensiva, hasta que en el último minuto de la primera parte, Dani empató tras una jugada embarullada.

Tras la reanudación, el Santa Marta parecía perdido. Llegaba al área de Miguel, pero era incapaz de materializar con éxito sus ocasiones, ya que Lerma estrelló un penalti en el travesaño. El partido parecía llamado a la épica, ya que los jugadores tormesinos eran incapaces de devolver el golpe al Ejido y ponerse por delante.

Todo parecía abocado al empate, hasta que un córner botado desde el perfil diestro acabó en la cabeza de Lerma, convertido en héroe del encuentro, acabó en el fondo de las mallas en el 92´. El Santa Marta logró tres puntos claves para seguir arriba en un día en el que no fue capaz de encontrarse a sí mismo durante el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad