SEGUNDA B

Fabregat apuesta por "llevar la iniciativa" para ganar al Coruxo

Cree necesario que los jugadores "se entiendan" para mejorar

14.10.2017 | 11:28
Jordi Fabregat, este viernes tras el entrenamiento del Guijuelo.

El técnico del Club Deportivo Guijuelo, Jordi Fabregat, apostó este viernes por "llevar la iniciativa" para ganar al Coruxo, conjunto gallego con el que su equipo se medirá mañana. Un objetivo que pude parecer obvio pero que el técnico guijuelense quiere reforzar con el objetivo de "intentar llevar la iniciativa y crear más ocasiones son especular". Y es que encuentra que el equipo "tiene déficit de goles y puntos"; problema que achaca a que "no tenemos continuidad, jugamos a ráfagas, estancados y nos gustaría ver un equipo más sólido". "En formar esa solidez creo que está la clave", añadió Fabregat, que aseguró que "estamos trabajando en ello".

En opinión del entrenador, y a preguntas de la prensa convocada este viernes en el municipal de Guijuelo, la clave para conseguir esa solidez se alcanza "cuando se entienden los jugadores, cuando se presiona arriba y se intenta leer e interpretar los partidos porque unos rivales te esperan y otros te van a buscar y por eso tenemos que empezar a leer".

El encuentro de este domingo con el Coruxo es una oportunidad para comenzar esas lecturas al tratarse de un encuentro "con exigencia porque vamos con déficit de puntos" y porque, como añadió el entrenador, "es un equipo que compite con ciertos puntos parecidos a los nuestros". Por eso, espera que el partido comience con intensidad en un campo de hierba y con dimensiones más pequeñas en el que el conjunto local ha ganado dos partidos por la mínima y que necesita mejorar los resultados también en casa, tal y como le sucede al Club Deportivo Guijuelo.

En cuanto a las bajas, el entrenador explicó que Luque ya está recuperado, Borja lo estará la semana que viene y "de Juanra ya sabemos el diagnóstico". Los tres podrían estar listos para la próxima semana de cara al nuevo encuentro en casa con lo que "cambia mucho el panorama".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad