TERCERA DIVISIÓN

El Salmantino UDS continúa la ruta hacia la Segunda B

Los de María visitan hoy al Zamora, en el Ruta de la Plata, a las 18.00 horas en uno de los choques más atractivos del grupo VIII de Tercera

08.10.2017 | 13:26
Los jugadores del Salmantino UDS se felicitan tras marcar un gol.

El Salmantino UDS, líder de la categoría, visita este domingo a un peligroso Zamora en el Ruta de la Plata con la intención de convencer a los que falten de que han llegado para quedarse en el liderato. Por un lado, el equipo de María Hernández tiene que tener cuidado y respeto a un equipo como el zamorano que entrena el salmantino Miguel Losada que está plagado de velocidad y de calidad, aunque mirando el lado positivo, el Zamora quiere el balón y propondrá más por lo que los espacios estarán servidos en el tapete del Ruta de la Plata.

Por lógica, al Salmantino UDS le viene muy bien un campo de grandes dimensiones como el feudo zamorano comparado al resto de salidas que viene acostumbrando en el grupo VIII de Tercera División. Además, el cuadro de María Hernández no estará solo ya que al menos tres autobuses llenos se desplazarán a la capital zamorana para apoyar a los suyos más la multitud de coches particulares que cubrirán los escasos 68 kilómetros que separan las dos capitales de provincia. Será sin duda, el escenario más parecido al estadio Helmántico que tendrán esta temporada los de María Hernández lejos de casa.

Amaro y Villalobos no viajan por lesión y entran en la convocatoria por primera vez Sergio Ramos y Zárate, que puede que tengan minutos en función de cómo avance el partido.

El Zamora llega a este vital encuentro tras perder la semana pasada ante el Unionistas en Las Pistas por 3-1. En la primera mitad los de Miguel Losada fueron superiores al cuadro de Astu y se fueron al descanso con 0-1, pero en la segunda mitad los golazos de Cristo desmontaron al cuadro zamorano que por lo que se ha visto en este inicio de Liga a veces pierde el ritmo de los encuentros y acaba perdiendo puntos que tenía muy cerca. Un ejemplo, en la visita del Zamora a La Virgen del Camino, uno de los campos más difíciles del grupo VIII, los de Losada se fueron al descanso 0-3 y después acabaron empatando a tres. Estas salidas mentales del partido es lo que debe aprovechar el cuadro salmantino para sacar algo positivo de su complicada salida al Ruta de la Plata.

El Zamora en las primeras seis jornadas de Liga ha ganado dos partidos, ha emptado y solo ha perdido ante el Unionistas en Las Pistas la semana pasada. Además, como comentaba Miguel Losada en este diario durante la semana, el calendario no les da tregua y en la jornada del próximo jueves rendirá visita a la Arandina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad