ASCENSO A SEGUNDA B

Águilas recibe al Unionistas con ambiente veraniego

Ya se pueden ver a algunos grupos de salmantinos paseando por la localidad murciana o comiendo en las terrazas de esta localidad costera

27.05.2017 | 18:06
Imagen de El Rubial este sábado.

La jornada previa al decisivo encuentro entre el Águilas y el Unionistas para saber qué equipo pasa a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda División B, hasta el momento, transcurre con total normalidad. Pese a que el partido es este domingo ya se han podido ver en la tarde del sábado a varios grupos de seguidores salmantinos en las calles del centro del municipio paseando o tomando algo en terrazas. Se espera que este domingo estén en las gradas de El Rubial unos 150 salmantinos apoyando a los de Astu. Uno de los autobuses desde Salamanca partía a las 05.00 horas desde la capital salmantina y llegaba a la localidad murciana a eso de las 14.00 horas de este sábado.

Águilas es una localidad eminentemente turística que ahora a finales de mayo ya respira ese ambiente veraniego con las terrazas llenas y las calles con un ir y venir de gente de la playa, que está a escasos 150 metros del feudo del Águilas.

El presidente del Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, explicó a este diario que, de momento, todo transcurre con normalidad y que se respira un ambiente de optimismo de cara al choque de este domingo a las 12.00 horas. "Hemos llegado al mediodía y estamos dando un paseo para estirar las piernas que han sido muchas horas de autobús", remarcaba.

El equipo y el cuerpo técnico descansan en un hotel en Murcia a una hora en autobús de Águilas. Ha entrenado este sábado por la mañana en las instalaciones del Murcia y a primera hora de la mañana cubrirá el centenar de kilómetros que separa la capital de la Comunidad de Murcia de Águilas para el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad