ASCENSO A SEGUNDA B

El Unionistas marca en el 95 y tumba al Águilas (1-0)

Los de Astu consiguen un buen resultado de cara a la vuelta en Murcia el próximo domingo

21.05.2017 | 20:20
El Unionistas marca en el 95 y tumba al Águilas (1-0)

El Unionistas ha dado este domingo un paso de gigante para pasar la eliminatoria de fase de ascenso a Segunda División B. Los de Astu ganaron 1-0 al Águilas de Murcia tras un gol milagroso de Chamorro en el minuto 95. La vuelta, el próximo domingo a las 17.00 horas en El Rubial en Águilas.

El Unionistas salió a por el partido desde el inicio. Tuvo la posesión aunque sin crear mucho peligro en los primeros 45 minutos. El Águilas contenía bien a los salmantinos aunque jugaba al límite del reglamento en muchas de las jugadas lo que le costó acumular hasta tres tarjetas amarillas en los primeros 30 minutos.

Tras el descanso, los de Astu no perdieron la fe y siguieron atacando mientras que el Águilas perdía metros hacia atrás hasta que estaba enrocado en la frontal de su área. La jugada del partido llega en el minuto 57. Hugo, el meta del Águilas, sale con todo a por un balón dividido y acaba derribando fuera del área a Óskar. Expulsión. Roja directa. Con uno menos, los murcianos comenzaron a repeler ataques salmantinos ya que el Unionistas se volcó hacia el tanto. En el minuto 78, la segunda amarilla al lateral murciano Piñero dejaba a los visitantes con nueve. Comenzó un acoso y derribo sin piedad del Unionistas con un Jorge Barba (saltó al campo en el 64) en plan estelar. Por su banda derecha fue una pesadilla para los murcianos.

Tras una lluvia de ocasiones, fue en el minuto 95 cuando Chamorro desde fuera del área le pega duro, el balón hace un extraño y el meta suplente Ismael no lo ataja y desata el delirio en Las Pistas. Buen resultado para el Unionistas de cara a la vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad