PLAN DE VIAJE

El Águilas se relajará el sábado viendo al Salmantino

Los murcianos, que llegarán el sábado tras viajar toda la noche, acudirán después al Helmántico para ver el choque ante el Ciudad Rodrigo

17.05.2017 | 12:21
La grada del Helmántico en un partido del Salmantino.

El Águilas llegará a Salamanca el sábado a primera hora de la mañana tras viajar toda la noche del viernes. El plan de los murcianos es pasear y conocer la ciudad por la mañana y asistir al Salmantino-Ciudad Rodrigo en el Helmántico a las 18.00 horas. Los murcianos han solicitado entradas al Salmantino y asistirán invitados al choque de Primera Regional. "Nosotros queremos ver el partido y distraernos un poco tras el viaje", explicó a este diario el presidente del Águilas, Juan Pablo García Pérez, quien bromeó sobre la rivalidad entre el Unionistas y el Salmantino. "Lo mismo hasta nos llevamos una ovación", explicó con una carcajada, mientras que remarcó que la rivalidad deportiva es muy bonita, pero que se quede solo en deporte en estado puro.

Juan Pablo García Pérez comentó en lo deportivo que espera el domingo a las 17.30 horas un rival complicado. "Nos han hablado del Unionistas como un equipo que es difícil de batir aunque también nos apuntan a que hay defectos que podemos explotar, pero habrá que ver qué sucede en el campo", analizó el presidente del Águilas, que añadió que tras tres años seguidos jugando fases de ascenso la idea es que en esta cuarta ocasión consecutiva se produzca el ansiado ascenso a Segunda B. "Nos queremos quitar la espina de caer eliminados en los últimos tres años y además en caso de poder subir a Segunda División B estaríamos preparados para afrontarlo desde el punto de vista económico", argumentó Juan Pablo García Pérez. El Águilas, según la versión de su presidente, tiene el quinto o sexto presupuesto más elevado del grupo de Tercera de Murcia.

Las estimaciones desde la Región de Murcia apuntan a que podría viajar a Salamanca un autobús con aficionados del Águilas además de seguidores en coches particulares aunque por la gran distancia no se espera que lleguen al centenar de murcianos el domingo en Las Pistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad