PRIMERA REGIONAL

El Peñaranda se despide de sus aficionados con un triunfo (3-2)

Sousa, en dos ocasiones, y Andrés han sido los autores de los goles del conjunto morado

13.05.2017 | 19:40
Dela, del Peñaranda, intenta recobrar un balón.

El Peñaranda ha jugado este sábado el último partido en casa de la temporada y los de Peque saltaron al césped del "Luis García" dispuestos a despedirse con un triunfo ante su afición como así sucedió finalmente tras imponerse por tres goles a dos al Universidad de Valladolid.

Los vallisoletanos no le pusieron las cosas fáciles al conjunto morado después de adelantarse en dos ocasiones con goles de Raúl y Rober en la primera mitad y que obligaron a "ponerse las pilas" a los locales de cara, al menos, a igualar el marcador.

Un primer tanto de Sousa en el minuto 47 devolvió la esperanza a la grada y el mismo Sousa ya en la recta final logró el empate. Apenas cuatro minutos después, Andrés casi "in extremis" materializó el tercer y último gol de una espectacular remontada que dio tres puntos a los peñarandinos. El último partido de la temporada espera a los de Peque en Simancas la próxima semana.

Peñaranda: Álex, Juanje (Chechu, min.73), Andrés, Pablo, Alfredo, Juancar, Pereira (Raúl, min.73), Sousa, Agus, Fran y Dela (Roma, min.73).
Univ.Valladolid: Peñas, Rober, Jhony, Alex, Chuchi, Polaco, Javi, Maroto, Carlos Iglesias, Unai (Arriaga, min.64) y Raúl.

ÁRBITRO: Francisco Javier Cabedo Figueredo que mostró amarillas a los locales Alfredo y Agus y a Rober, Jhony, Polaco y Raúl por el Universidad de Valladolid.
GOLES: 0-1, min.13: Raúl; 0-2,min.26: Rober; 1-2, min.47: Sousa; 2-2, min.85, Sousa; 3-2, min.89, Andrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad