TERCERA DIVISIÓN

El Unionistas quiere poner la guinda a la temporada en Astorga

Buscará la segunda posición ante el equipo 'maragato', que le aventaja en dos puntos

07.05.2017 | 13:18

El conjunto salmantino disputará hoy un encuentro clave para cerrar la temporada por todo lo alto. Los de Astu medirán sus fuerzas al Atlético Astorga en La Eragudina a las 17:30 horas en la localidad leonesa, ante un rival segundo en la clasificación y con dos puntos de ventaja sobre los blanquinegros.

Con dos jornadas únicamente por delante para cerrar el curso regular, el Unionistas de Salamanca quiere acabar por todo lo alto. Y es que, tras asegurarse la presencia en los play-off de ascenso a Segunda División ´B´ el pasado fin de semana al imponerse 3-0 al Villamuriel, ahora quieren darle una nueva alegría a su afición: el segundo puesto en su primer año en la Tercera División.

Enfrente, un Atlético Astorga segundo y que sólo ha perdido seis encuentros y ha cedido siete empates. Unos números que les han permitido mantenerse en puestos de promoción de ascenso desde la primera jornada de la campaña.

Para alcanzar el objetivo, el técnico charro ha convocado para el encuentro a los porteros Javi Díaz e Iago de Santiago; los defensas Manu Arias, Antonio León, Sito Cruz y Flórez; a los centrocampistas Cristo, Chamorro, Luis Obispo, Barba, Álex González, Peli y Zubi; y a los atacantes Isaac Manjón, Óskar Martín y Mitogo. Dieciséis jugadores con los que el Unionistas intentará dar la machada para terminar en lo más alto posible de la clasificación en un curso de ensueño donde los salmantinos ya han cumplido su objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad