PRIMERA REGIONAL

El Béjar gana en su visita al Mojados (2-3)

Los bejaranos marcaron tres goles en 12 minutos

07.05.2017 | 21:51

El Béjar regresó con los tres puntos de su visita a Mojados, en un partido sin nada deportivo en juego ya, con ambos equipos sin problemas y sin aspiraciones clasificatorias.

Los locales salieron muy fuertes, forzando varios saques de esquina en los primeros minutos y adelantándose en el marcador en el minuto 20. Tras un saque en largo de su guardameta, Peñas, la zaga salmantina no acierta a despejar y Felipe se queda solo ante Gato y le bate.
El Béjar gozó de una ocasión para haber igualado la contienda poco antes del descanso. Rivi le dio un pase atrás a Edu, pero el esférico botó mal y pese a que estaba a bocajarro el balón salió fuera.

En la segunda mitad Manolo Gallego dio entrada a Samuel en el lugar de Carlos, y el recién incorporado revolucionó el encuentro, aunque el empate no llegaría hasta el minuto 65, por medio de Andrés, que se revolvió para disparar desde fuera del área y coló el esférico por el segundo palo.

Tan solo dos minutos después los visitantes dieron la vuelta completa al marcador con un nuevo tanto, obra de Edu. Un centro de Samuel el tocado de cabeza por Rivi para que Edu, también de cabeza, pusiera en ventaza al Béjar.

Minutos después llegaría el tercer tanto de los visitantes, por medio de Ferrés en un lanzamiento de falta que tocó en la barrera y se coló en la portería local. Tres goles en 12 minutos pusieron el partido patas arriba, a pesar de que entre medias el Béjar se quedó en inferioridad numérica al ser expulsado Rodri en el minuto 70.

Ya en la recta final llegaría el segundo tanto local, obra de Dani rematando un balón que le llegó bombeado.

Hasta el pitido final el Mojados siguió bombeando más balones en busca del empate y el Béjar intentó el control del balón.

En estos minutos la ocasión más clara fue para el Béjar, en un cabezazo de Andrés que se estrelló en la madera, tras un buen pase de Samuel.

Los de Manolo Gallego jugarán la próxima jornada también fuera, en Ciudad Rodrigo, y cerrarán la temporada en casa frente al Santa Marta.

PRIMERA REGIONAL AFICIONADOS B (Castilla y León) .

Jornada: JORNADA 32

CD MOJADOS - CD BÉJAR INDUSTRIAL, 2-3


CD Mojados: Peñas, Chema, Viti, Romero, Román (Dani, 60´), Gallego, Sergio, Umber, Gonzalo, Rayo (Torres, 60´) y Felipe.

CD Béjar Industrial: Gato, Mendi, Francés, Farres, Mora, Edu (Mancebo, 89´), Rodri, Andrés, Rivi (Cibu, 90´), Vaquero y Carlos (Samuel, 46´).

GOLES: 1-0, m. 20, Felipe. 1-1, m. 65, Andrés. 1-2, m. 67, Edu. 1-3, m. 77, Farres. 2-3, m. 85, Torres.

ÁRBITRO: Cabedo Figueredo (Colegio de Zamora). Amarilla a los locales Peñas, Sergio y Dani y a los visitantes Farres, Andrés y Vaquero. Roja al visitante Rodri directa a en el minuto 70

CAMPO: Municipal. 100 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad