SEGUNDA B

El Guijuelo quiere alargar su momento 'dulce' para apurar la Copa

El conjunto chacinero, que acumula ocho partidos sin perder, visita a un Palencia que bajará a Tercera si no gana

06.05.2017 | 19:03
Jorge Juliá, en un encuentro anterior.

El Guijuelo llega a la penúltima jornada de liga con dos objetivos en uno: mantener su magnífica racha, con ocho encuentros consecutivos sin perder (siete victorias y un empate) y aspirar, si el Racing Ferrol no gana al Boiro, a luchar por la clasificación para la Copa del Rey dentro de siete días. El conjunto municipal puede además certificar el descenso a Tercera del Palencia, lo que sucederá si el resultado en la Nueva Balastera no es un triunfo local.

El Guijuelo tiene ganado el golaveraje particular con el Racing Ferrol, que inicia su partido una hora antes, por lo que los salmantinos tendrán toda la segunda mitad para forzar si los gallegos no ganan.

Jordi Fabregat ha anunciado que introducirá algunas novedades en el once, sin que para ello el cuadro chacinero, que ha alcanzado en los últimos meses la velocidad de crucero, pierda su identidad.

La mejor noticia ha sido la convocatoria de Ayub, que después de nueve meses de su grave lesión de rodilla y mucho tiempo de duro trabajo para recuperarse tendrá la posibilidad de disputar los primer minutos de la temporada. El técnico catalán dejó fuera de la lista a Héctor Martínez, Aitor Aspas, Pablo Ortiz y Javito.

En el Palencia, que está a cinco puntos de la posición de promoción de descenso, que ocupa el Multilvera, juega un viejo conocido como es Chuchi, y un exjugador de la UDS, Diego Torres, que presumiblemente serán de la partida en el once inicial.

El conjunto palentino llega al choque con cuatro ausencias, todas ellas por sanción: Asier Arranz y Guillem Martí por acumulación de amonestaciones, y Joan Roldán y Xavi Moré por haber sido expulsado en el enfrentamiento contra el Caudal Deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad