FICHAJES

El Real Madrid ficha a las dos 'perlas' del Santa Marta: López y Diego Hernández

El conjunto blanco los firma tras verlos in situ en Valdebebas el pasado 16 de marzo

31.03.2016 | 17:20
Diego y López, en Valdebebas, antes de iniciar el partidillo.

Las dos últimas perlas del Santa Marta, Sergio López Galache y Diego Hernández, han pasado ha convertirse en la jornada de este jueves en nuevos futbolistas del Real Madrid. Los dos jugadores tormesinos viajaron a la Ciudad Deportiva el pasado 16 de marzo tras la petición que la entidad blanca hizo a la UD Santa Marta para que sus técnicos pudieran seguirlos y conocerlos.

El Real Madrid se lleva el gato al agua y apuesta por estos dos nuevos jugadores de la UD Santa Marta tras firmar la pasada temporada al alevín Bruno Iglesias o anteriormente con el portero Jacob Sánchez Dalmau.

EL PERFIL DE LOS JUGADORES:
Sergio López, defensa lateral de 16 años, se ha convertido esta temporada en el futbolista que ha debutado más joven en el primer equipo del club en Tercera División en Soria. La pasada temporada, con 15 años debutó también en Regional Aficionados ante el Mojados.

Diego Hernández, delantero centro también de 16 años, es uno de los puntas no solo salmantino sino de toda la comunidad con más proyección y capacidad goleadora lo que le ha convertido en un futbolista seguido por varios clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad