TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad Rodrigo logra un meritorio punto ante el Tordesillas (1-1)

Los mirobrigenses mejoraron su imagen aunque están a tres puntos de los puestos de salvación

28.02.2016 | 22:25
Marcial, del Ciudad Rodrigo. | Morgan

El Ciudad Rodrigo obtuvo un punto de moral en su visita a Tordesillas, que no le permite salir de los puestos de descenso pero le permite ver que es capaz de tutear a uno de los equipos que se mueve por la parte noble de la tabla clasificatoria.

Los locales salieron fuertes y, en los primeros minutos de partido forzaron ocasiones de gol, destacando entre ella una de Alberto, que cuando solo tenía que empujar el esférico, este se le marchó alto. También Rubo, en un remate de cabeza, Oli y Adalia gozaron de ocasiones para adelantar a los vallisoletanos.

A medida que pasaban los minutos el juego de los locales fue perdiendo claridad, a la vez que el Ciudad Rodrigo. Marcial dispuso de una ocasión en un disparo que se marchó rozando el poste, y Albertito también dispuso de otra ocasión culminando un contragolpe, pero el balón volvió a salir fuera muy cerca del palo.

La segunda mitad la iniciaron mejor los salmantinos. De nuevo, Marcial y Albertito volvieron a disponer de ocasiones. La de Marcial la sacó bien Farolo, mientras que Albertito, cuando estaba solo ante Farolo, definió mal.

El Ciudad Rodrigo sí logró adelantarse en el marcador, pasado el ecuador de esta segunda mitad, por medio de Santi, en un gran disparo a la salida de un corner que se coló muy ajustado al palo. El gol le hizo daño al Tordesillas y le sirvió para reaccionar, logrando empatar muy pronto. Hassan le sirvió un buen balón a Oli para que este batiera a Pepo.

Este gol espoleó a los locales, que veían factible la remontada completa del marcador, y se lanzaron a por ello, aunque sin éxito. Por parte salmantina, Marcial tuvo la ocasión en un contragolpe, pero controló mal el esférico y no la pudo aprovechar. Finalmente, reparto de puntos en Las Salinas y el Ciudad Rodrigo sale reforzado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad