SEGUNDA B

Jorge Alonso ya se entrena con el Guijuelo

El club no dispondrá de la ficha para que pueda debutar este domingo ante el Zamora

09.01.2015 | 18:56
Jorge Alonso (c), en el entrenamiento de este viernes.

Jorge Alonso ha realizado este viernes su primer entrenamiento con el CD Guijuelo y estampó la firma en su nuevo contrato. El centrocampista charro dejó una buena sensación en la primera toma de contacto con el Municipal de Guijuelo y la plantilla chacinera. Su calidad técnica es incuestionable y el estado de forma físico es óptimo, aunque no tendrá la ficha tramitada para jugar ante el Zamora.

Alonso sabe que el centro del campo del Guijuelo es la línea a la que resulta más complicado acceder. Javi Moreno y Óscar Valero le dan un equilibrio casi perfecto a esa zona de campo y la pasada temporada un jugador como Paulo Teles se vio casi incapaz de hacerse un hueco.

Campaña de abonos
La Junta Gestora del club ha anunciado esta semana la campaña de abonos de media temporada, en la que todos los años se suelen sumar algunas decenas de aficionados. El precio para disfrutar de la segunda vuelta del Guijuelo es de 80 euros para el público general, y precios más reducidos para las categorías de jubilado (50 euros), joven de 18 a 30 años (40 euros), infantil de 10 a 17 años (15 euros) y el abono familiar, que incluye dos carnets de adulto más uno infantil por sólo 140 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad