FÚTBOL

Emotivo homenaje a Juan Carlos Ramos 'Calili'

Guijuelo, Navega y Unionistas se unen para recordar al doctor, fallecido hace unos meses

28.12.2014 | 19:46
Emotivo homenaje a Juan Carlos Ramos 'Calili'

Tres representantes del fútbol salmantino se reunieron ayer para rendir un homenaje póstumo a Juan Carlos Ramos ´Calili´ -fallecido a finales de septiembre a causa de un cáncer-, conocido como ´el médico de la Fede´, y que durante sus últimos años de vida fue el doctor del CD Guijuelo. Precisamente el club chacinero puso en marcha esta iniaciativa para disputar un triangular contra el Unionistas CF y el Navega, que ´prestó´ las instalaciones del Vicente del Bosque de Garrido. El Guijuelo, cuya primera plantilla regresará este lunes de vacaciones, formó con un equipo entrañable en el que además de algunos de los futbolistas del primer equipo y del juvenil jugaron el propio entrenador, Fernando Estévez, miembros de la junta gestora como Jorge Hernández, o el gerente y exfutbolista, Chema. Otros ex futbolistas del club, muy ligados a Calili, no quisieron perderse la cita como Manu Moreira.

Los familiares del galeno recibieron una serie de recuerdos al término del torneo, cuando se vivieron algunas de las escenas más emotivas.

En el apartado deportivo, el Unionistas CF se proclamó campeón del triangular tras ganar al Navega por 0-2 (Jaime y Adri), y golear al Guijuelo por 4-0 (Nacho, p.p, y dos tantos de Lolo).

En el primer partido de la tarde fue el Guijuelo quien se impuso al Navega por 1-0.

Pese a las fechas navideñas, varios centenares de aficionados se acercaron al Vicente del Bosque para participar en este homeje a uno de los personajes más queridos del fútbol salmantino, por cuyas manos pasaron miles de jugadores que se sometían a los reconocimientos de la Delegación Salmantina de Fútbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad