ESTE DOMINGO

El Guijuelo conforma un equipo de 'históricos' para jugar el homenaje a 'Calili'

Junto a la Escuela Navega y Unionistas

27.12.2014 | 13:34
Carlos Pollo y Sito volverán a coincidir en el Guijuelo.

El CD Guijuelo ha conformado un equipo plagado de 'históricos' del club para participar en el torneo homenaje al que fuera doctor del club, Juan Carlos Ramos, fallecido el pasado mes de septiembre. En el torneo, que se disputará este domingo en el Vicente del Bosque de Garrido, también participarán el Navega y Unionistas.

Los responsables del Guijuelo han pensado que la mejor forma de rendir un tributo a Juan Carlos Ramos es confeccionar un equipo con jugadores, exjugadores, técnicos y extécnicos de su pasado más reciente y que coincidieron con él en la disciplina chacinera.

El equipo estará formado por jugadores del primer equipo como Rubi, Razvan, Óscar Valero, Jonathan Martín, Garban o Gonzalo. También estarán presentes ex jugadores del club como Mangas, Pollo, Manu Moreira, Carlos Valverde, Diego de la Mata, Montero, Tomás o Álvaro Tejedor. No faltarán a la cita técnicos como Sito, María y el actual técnico del juvenil, José Durán. Los jugadores estarán dirigidos en un partido por José Durán y en otro encuentro por Sito.

El torneo será un triangular que se desarrollará a partir de las 16:00 horas y contará con la presencia de CD Guijuelo, CD Navega y Unionistas de Salamanca CF, que se enfrentarán en tres partidos de 45 minutos cada uno.

Además de por los clubes, el evento está organizado por el Colegio de Árbitros de Salamanca y por la Delegación Provincial, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la empresa de seguridad CMM.

Fin solidario en favor del Banco de Alimentos
Además del homenaje a Calili, el torneo quiere ayudar al Banco de Alimentos de Salamanca, que en estas fechas tiene una gran demanda de productos. De este modo, los aficionados podrán acceder al recinto haciendo una aportación de alimentos no perecederos, mientras que el resto deberá hacer una donación de 1 euro que también irá destinada al Banco, con el fin de adquirir otros productos de necesidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad