PRIMERA REGIONAL

El Santa Marta sigue firme en casa y golea al Peñaranda (3-0)

Carbajosa y Ciudad Rodrigo empatan sin goles (0-0) mientras que el Béjar cae 3-1 ante el Zamora B. El Navega, goleado en casa del Onzonilla (4-0)

06.12.2014 | 19:46
Revilla pugna con un rival del Peñaranda. | Morgan

El Santa Marta sigue líder tras golear al Peñaranda por 3-0, en un partido muy disputado en el que los locales acabaron mostrando su superioridad.

En la primera parte, las oportunidades se sucedieron para los dos equipos. Sin embargo, el Santa Marta fue el primero en materializar una de ellas después de que De la Mata aprovechara una falta lateral.

El partido continuó con ambos equipos tratando de llegar al área contraria, pero una vez más los tormesinos se adelantaron con un tanto de Jorge, quien se hizo con un rechace para anotar el 2-0.

Ya en los últimos minutos, aunque el Peñaranda trataba de plantar cara a su rival, llegó la puntilla con el tercer tanto de los tormesinos, obra de Ramajo. De esta forma, el Santa Marta continúa en el primer puesto de la tabla, a la espera de lo que haga el Ejido, que juega este domingo, y que está a tres puntos de los tormesinos.

En el resto de partidos con representación salmantina, el derbi entre el Carbajosa y el Ciudad Rodrigo concluyó con empate a cero, mientras que el Béjar y el Navega cayeron en sus visitas al Zamora B (3-1) y Onzonilla (4-0), respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad