PROVINCIAL

Unionistas comienza la Liga con triunfo en Carbajosa (0-3)

Un millar de aficionados presenció el debut en Provincial del equipo blanquinegro

26.10.2014 | 18:37

Unionistas ha logrado los tres primeros puntos de su historia gracias al triunfo ante el Carbajosa (0-3) en un partido al que acudieron unas mil personas al Justo Sánchez Paraíso. El equipo de Astu impuso su mayor calidad ante un férreo Carbajosa.

El primer gol oficial del equipo fue obra de Rubio que capturó un rechace en la frontal y empaló el balón con el alma para superar al portero (que tocó el esférico). La grada gritaba de alegría y, a los cuatro minutos, Nacho Sánchez empujaba a la red un rechace tras disparo de Jaime González. Con 0-2 se marcharon los blanquinegros al descanso.

En la segunda mitad, Albertín pudo aumentar la cuenta pero el leonés no acertó a marcar desde los once metros. Los visitantes se estiraban en busca de la portería de Albert que apenas tuvo que intervenir y los dos entrenadores comenzaron a mover sus piezas.

Precisamente, dos jugadores que saltaron del banquillo fabricaron el segundo gol. Rubi levanta la cabeza y ve el desmarque de Sergio Alba; el delantero se lleva el balón y saca un disparo a bocajarro que supera al cancerbero local. Ya en los últimos minutos, Adri Sánchez no logró culminar en gol un mano a mano y Unionistas sumó su primera victoria por 0-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca



 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad