SEGUNDA B

Nueva reválida para el Guijuelo en su pugna por la fase de ascenso

Visita al Tropezón, que pelea por la salvación

29.03.2014 | 20:05
Los jugadores del Guijuelo celebran un gol. | TEL / Kiko Robles

E L Guijuelo continúa con su lucha por terminar el campeonato entre las cuatro primeras posiciones que darán acceso a disputar la fase de ascenso. Este domingo (17:00 horas) toca jugar lejos del Municipal, ante un Tropezón que también lucha por su objetivo, aunque en este caso tan distinto como la permanencia.

El equipo de la Rubén de la Barrera espera recuperar las buenas sensaciones que no hubo el último domingo, a pesar de haber vuelto a recuperar la senda de la victoria frente al colista Noja. Técnico y jugadores han hecho un hincapié especial en ello durante la última semana y es de esperar que cumplan con lo ´prometido´.

El Guijuelo no gana fuera de casa desde el 2 de febrero, cuando se impuso 1-2 al Compostela y una victoria le colocaría en una posición aún más inmejorable a falta de solo seis jornadas para la finalización de la Liga.

Rubén de la Barrera ha podido contar para el compromiso contra el Tropezón a todos sus hombres y decidió dejar fuera de la convocatoria a Tejedor, Tomás, Carlos Rubén y Teles. De los que entraron en la lista Jonathan, Valero y De la Mota están a una cartulina de tener que cumplir un encuentro de sanción.

Posible alineación: Wilfred, Gago, Jonathan, Ángel Martínez, Razvan, Javi Moreno, Valero, Chuchi, Rubén Peña, Pino y Garban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad