SEGUNDA B

A superstición acabada, camiseta nueva

La nueva equipación del Guijuelo lleva semanas esperando a ser estrenada, pero el club no quería cambiar nada hasta que no perdieran

18.12.2013 | 11:24
El diseño anterior y el nuevo. | TEL / Morgan

El Guijuelo decidió esta temporada cambiar su firma de ropa deportiva y pasarse a Joma. Hace semanas que el club recibió las nuevas equipaciones, pero al primer equipo le iban tan bien la temporada con la camisetas ´viejas´ que optaron por no cambiar nada mientras las cosas sigan funcionando. Todas las categorías inferiores del club ya lucían las nuevas equipaciones pero, mitad por broma, mitad por superstición, el técnico y el director deportivo -Rubén de la Barrera y Chema- acordaron que los mayores no cambiarían algunos hábitos hasta que no llegara una derrota. "Se estaba haciendo todo bien y preferíamos evitar cambios. Las cosas diferentes enturbian", bromean.

Ese inevitable día de la derrota llegó el domingo en Avilés, y ahora ya es momento de renovar la ropa. Aún no está claro si el equipo estrenará las nuevas camisetas este sábado frente al Caudal o si ya las reservarán para la vuelta de la competición en enero, pero el cambio ya está listo.

La esperanza es que el nuevo diseño traiga tanta buena suerte -aunque no se trata de fortuna- como las anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad