TERCERA DIVISIÓN

El Santa Marta, sin opciones ante el Ávila (0-3)

El 0-1, a punto de llegar al descanso, dejó 'ko' al conjunto tormesino

14.12.2013 | 20:36
Glory presiona a un jugador del Ávila. | Morgan

El Santa Marta ha sufrido un serio correctivo ante el Ávila (0-3) en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas. Una, hasta el 0-1, poco antes del descanso, y otra, en la segunda mitad. El Santa Marta ofreció una buena imagen en los primeros minutos, pero tras en primer tanto del Ávila se descompuso y estuvo a merced de su rival.

Tras un gol bien anulado al Ávila en el minuto 41, y cuando parecía que los dos equipos daban por bueno el partido en los primeros 45 minutos, llegó el gol visitante. Queto mandaba el balón al fondo de las mallas con un tiro desde el lateral del área tras una buena asistencia de Emilio. El gol fue un mazazo psicológico para los locales, pero, pese a todo, salieron en la segunda mitad con ganas de dar la vuelta a la situación y prueba de ello es que Revilla dispuso de una buena ocasión para empata en el minuto 48. Pero tras esa intentona el Santa Marta se fue diluyendo sobre el césped. Para colmo, un salmantino, Trujillo, anotó el 0-2 y poco después llegaría la puntilla para el Santa Marta.

LA FICHA:
Santa Marta: Dario, Carlos, Lolo, Fer, Gallego, Victor Abajo, Adri, Jorge, Glory, Revilla, Rivas (min. 62, Álvaro)
Ávila: Pindado, Josito, Andrés, Rúiz, Cabrera (min. 77 Javiyo), Cabezudo, Queto (min. 66 ,Palomi) , Trujillo, Pito (min. 77, Vicente), Piru, Emilio.
ÁRBITRO: Manuel Vaquero Girón. Amonestó al jugador local Gallego. Por el equipó visitante fueron amonestados Pito, Emilio y Vicente
Goles: 0-1 min. 43: Queto; 0-2 min. 62: Trujillo; 0-3 min. 75: Emilio

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad