PRESENTE

Unionistas reserva su carné de socio 100 a la ciudad de Salamanca

Recogió el regalo el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Jorge Recio

09.12.2013 | 18:16
Jorge Recio y Javier Tejedor.

Unionistas de Salamanca reserva su carné 100 a la ciudad de Salamanca. Como muestra de su compromiso e identificación, el club reservó el carnet de socio con el número 100 a la capital salmantina, según explicó en un comunicado este lunes.

Desde su nacimiento Unionistas de Salamanca C.F ha buscado su plena identificación con la ciudad de Salamanca y todas sus gentes, como muestra de dicho compromiso, desde el inicio de su campaña de captación de socios el club decidió reservar el carnet de socio con el número 100 a la capital charra.

En el acto de entrega del carnet, que debido a la apretada agenda de ambas partes no fue posible hasta la pasada semana, el Presidente del club, Javier Tejedor, aprovechó además para presentar formalmente el proyecto de Unionistas de Salamanca C.F al Ayuntamiento, que estuvo representado por la figura de su Concejal de Deportes, Jorge Recio.

La reunión, en la que la cordialidad fue la tónica general, también sirvió para iniciar conversaciones sobre el terreno de juego en el que Unionistas de Salamanca C.F disputará sus encuentros como local la próxima temporada, resultando las posturas de ambas partes muy cercanas entre sí, lo que hace prever que en un futuro próximo se alcanzará un acuerdo satisfactorio, según el comunicado de Unionistas de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Pueblos de Salamanca


 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad