FUNDACIÓN GACETA 2018

Cerrado el plazo para inscribirse en los certámenes de Jóvenes Pintores y Relatos de la Fundación Gaceta

Con importantes premios y novedades en las bases

29.09.2018 | 04:45

Hasta este domingo, 30 de septiembre, los interesados en participar en el XXIII Certamen de Pintura "Jóvenes Pintores" de la Fundación GACETA se han inscrito en el concurso dirigido a menores de 34 años a través de la página web www.fundaciongaceta.es.

Esta edición llega con una importante novedad. Para participar, los artistas no tendrán que enviar sus obras en un primer momento, sino que bastará con que formalicen la inscripción correspondiente y envíen fotografías de las obras con las que desean participar. Pasado el 30 de septiembre, el jurado hará una primera preselección de las obras basándose en las imágenes que aporten los artistas y entonces sí los pintores preseleccionados deberán enviar sus obras a la Fundación Gaceta Regional para que el jurado elija a los ganadores y seleccionados para la exposición del concurso que tendrá lugar en el mes de noviembre en la sala de La Salina. Los premios se mantienen en 6.000 euros para el ganador más una exposición individual, 3.000 euros para el segundo, 2.000 euros para el tercero y dos accésit de 1.000 euros.

BASES DEL XXIII CERTAMEN DE JÓVENES PINTORES

CERTAMEN DE RELATOS
Igualmente, este domingo finaliza el plazo para que los escritores envíen sus obras al XXIII Certamen de Relatos de la Fundación GACETA. En este caso, hay un único premio de 3.000 euros para el relato ganador. De acuerdo a las bases del concurso, el fallo del jurado se conocerá antes del 3 de diciembre de este año.

BASES DEL XXIII CERTAMEN DE RELATOS BREVES

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad