RELATOS

Arranca el plazo para participar en el XXIII Certamen de Relatos de la Fundación GACETA

Todos los participantes optarán a un único premio de 3.000 euros

02.09.2018 | 04:45

Las personas interesadas en participar en el XXIII Certamen de Relatos de la Fundación GACETA ya pueden presentar sus obras. Hasta el día 30 de septiembre estará abierto el plazo de admisión de las obras.

Cada autor podrá presentar un máximo de dos relatos de temática libre, que deberán estar escritos en español y en forma narrativa. Además, los textos deberán ser originales e inéditos y tendrán que ajustarse a la extensión establecida en las bases del certamen, entre 10 y 20 páginas con una tipografía de 12 puntos de cuerpo.

Con el fin de favorecer la igualdad de oportunidades de todos los escritores y aficionados -está abierto a todas aquellas personas que hayan cumplido los 14 años-, no podrán presentarse al concurso de la Fundación GACETA los autores que hayan sido premiados en alguna de las tres últimas ediciones del certamen.

Todos los participantes optarán a un único premio de 3.000 euros que se entregará en un acto público con la presencia del ganador.

El envío de las obras puede efectuarse por correo postal o por correo electrónico, siguiendo las indicaciones especificadas en las bases del XXIII Certamen de Relatos Breves que se pueden consultar en www.fundaciongaceta.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad