¿Qué hacer y qué ver este sábado en Salamanca?

El esperado concierto de Morat, la Noche del Patrimonio, actividades durante la tarde y mucho más para finalizar la programación festiva

15.09.2018 | 04:45

El programa de fiestas en honor a la Virgen de la Vega en Salamanca llega este sábado a su fin con uno de los conciertos más esperados: Morat llega a la Plaza Mayor a las diez de la noche para no dejar a nadie indiferente.

A las doce de la mañana la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha organizado la actividad ´Caminando por Alzheimer´. A la una de la tarde la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor sobre ´Tributos´, dirigido por Mario Vercher Grau.

A las seis de la tarde comenzarán varias actividades. Una recuperación de los juegos de toda la vida por ´Kamaru´ teatro en el Parque de Colón, hasta las ocho y media de la tarde. La cultura urbana seguirá en la Plaza de Anaya para todos los interesados en conocer el mundo del graffiti, el arte, los dj, etc. La Plaza Barcelona acogerá conciertos de rock y folk hasta las diez de la noche. Entre las seis y media de la tarde y las diez de la noche, clase abierta de swing y actuaciones musicales en directo en la Plaza de la Concordia.

La Noche del Patrimonio llega a la Plaza del Concilio de Trento con dos actividades, a las diez de la noche tres artistas reflexionarán sobre la identidad a través de la mirada de otros en ´Nada Personal´ y a las diez y media ´A Pie de Calle´, donde se reflexionará sobre las acciones que nos impulsan a penetrar en el universo de otra persona.

El mercado histórico se podrá visitar en la Vaguada de la Palma desde las once de la mañana hasta las once de la noche. De doce de la mañana a dos de la tarde y de cinco a nueve de la tarde los más pequeños podrán disfrutar del Nickelodeodeon Jr. Tour en el Centro Comercial El Tormes. El musical familiar Flautista de Hamelín estará en el Teatro Liceo desde las doce y media de la mañana a las siete de la tarde.

El Centro de las Artes Escénicas (CAEM) ofrecerá una nueva entrega de la función del musical 'Dirty Dancing' a las ocho y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad