Morat cierra las fiestas esta noche en la Plaza

El telonero del concierto será Nabález

15.09.2018 | 04:45
Morat actuó el pasado año en el CAEM.

El grupo colombiano Morat ofrece este sábado por la noche en la Plaza Mayor el concierto que pone el broche final a las Ferias y Fiestas de Salamanca. Morat saldrá al escenario en torno a las 22:10 de la noche, y 20 minutos antes será el turno para un telonero también colombiano: Nabález, que está contando con el apoyo de la banda para darle a conocer en España.

El cantautor Nabález fue el compositor del tema con el que Ana Guerra se jugó en solitario el pase a Eurovisión en Operación Triunfo, ´El remedio´. También se ha convertido en la voz que acompaña al nuevo sencillo de ´La Correcta´ junto a Morat.

La actuación de Morat en Salamanca era uno de los puntos fuertes del programa festivo de 2018, por detrás de la de Raphael, que el pasado sábado llenó el ágora salmantina desde 20 minutos antes del espectáculo.

Morat ha conseguido ya importantes logros en el mundo de la música como la nominación a un Latin Grammy o convertirse en los ganadores del premio a la banda revelación del año en los 40 Music Awards. También pueden presumir de haber conseguido el cuádruple Disco de Platino por su canción ´Cómo te atreves´, que les catapultó en España, les llevó a lo más alto de las listas de radios españolas y alcanzó el número 1 en iTunes, además de haber acumulado en YouTube más de 16 millones de visitas.

El grupo viene de llenar recientemente en las Ferias de Albacete y está interpretando los temas de su primer álbum, además de algunas canciones ´inéditas´ -ya no tanto- de su futuro álbum, que está previsto que se conozca por completo antes de que termine el año 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad