¿Qué hacer y qué ver este viernes en Salamanca?

Los conciertos de Brian Cross y El Barrio serán lo más esperado del día | Continúa el mercado histórico y gran variedad de actividades por la tarde

14.09.2018 | 04:45

El programa de fiestas en honor a la Virgen de la Vega continúan este viernes en Salamanca con los conciertos de Brian Cross y El Barrio como plato fuerte. Ambos comenzarán a las diez de la noche, el dj y productor musical actuará de forma gratuita en la Plaza Mayor y el grupo español lo hará en el Multiusos Sánchez Paraíso.

La Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto en la Plaza Mayor a las 13:00 horas de 'Folklore salmantino y pasodobles´, dirigido por Mario Vercher Grau. De cinco a nueve de la tarde los más pequeños podrán disfrutar del Nickelodeodeon Jr. Tour en el Centro Comercial El Tormes.

El mercado histórico se podrá visitar en la Vaguada de la Palma desde las once de la mañana hasta las once de la noche. Durante la tarde, desde las seis hasta las ocho, el programa de radio ´La Cabina´ emitirá desde la Plaza de la Libertad. Por otro lado, el Parque de Colón será el escenario donde se desarrollará el taller de música tradicional ´Música, ¿en la cocina?´ para todos los públicos. Además la cultura urbana tiene una cita en la Plaza de Anaya desde las seis hasta las nueve de la tarde.

El Centro de las Artes Escénicas (CAEM) ofrecerá una nueva entrega de la función del musical 'Dirty Dancing' a las ocho y media de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad