¿Qué hacer y qué ver este miércoles en Salamanca?

La jornada de puertas abiertas, el estreno en la ciudad del musical Dirty Dancing y la actuación de Flore M son los platos fuertes del programa festivo

12.09.2018 | 04:45

El programa de fiestas en honor a la Virgen de la Vega continúa este miércoles con un buen número de actividades. Entre ellas, una de las más esperadas por los salmantinos, la jornada de puertas abiertas en la que se podrán visitar 17 espacios cuyos horarios pueden consultar aquí. Se trata de una iniciativa que año tras año registra largas colas en los edificios más emblemáticos de la ciudad. 

La nota musical del programa la pondrá por la mañana la Banda Municipal de Música que ofrecerá un recital centrado en los musicales y el cine a partir de las 13:00 horas en la Plaza Mayor. Por la tarde-noche, será la cantante francesa Flore M la que llenará de música el ágora charra. Autora, compositora, intérprete, Flore M es una artista que ofrece una voz tan dulce como poderosa, poniéndole el ritmo a una música que le gusta llamar Blues & SoulSpiritual cuyas letras están llenas de emociones, experiencias y creencias que la han hecho crecer como artista. Además, la cantante se inspira en estrellas de la talla de Alicia Keys, Ray Charles, Aretha Franklin o Etta James.

Tampoco faltará en el programa festivo de este miércoles el Festival de Artes de Calle que comenzará a las seis de la tarde en la Plaza de Anaya con "El apartamento", un espectáculo basado principalmente en los equilibrios y saltos acrobáticos, con pinceladas de humor, y dirigido a todos los públicos. Obtuvo el premio del Mejor espectáculo de calle en la Feria de teatro de Castilla y León 2016. A las 18:30 horas la cita será en el parque de la Alamedilla, con la obra "El Quijote, la historia secreta", una propuesta de la compañía Teatro de Poniente para acercar el gran clásico de la literatura española a toda la familia. Y a las siete de la tarde, de nuevo en Anaya, "Náufragos", un espectáculo en clave de clown de dos náufragos que viven a la deriva. 

Además, el Teatro Liceo acoge a las seis y media de la tarde la gala de los mayores y el Centro de las Artes Escénicas el estreno en Salamanca del musical "Dirty Dancing", que ha programado siete funciones para los días 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook



















































































 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies | Política de privacidad